4 abr 2011

AURICH 1 - FBC MELGAR 1

El 'Ciclón' empató 1-1 con el conjunto arequipeño por la septima fecha del torneo descentralizado y mantuvo su invicto en el certamen. Renzo Reaños adelantó a Melgar y Mauricio Montes igualó el marcador.
 
El triunfo era importante para ambas escuadras, sobre todo para Melgar ya que no suma de a tres desde la primer fecha en que venció a Sporting Cristal. Mientras que por el lado de Juan Aurich, la victoria era importante para seguir arriba en los primeros puestos.
 
Melgar soprendió a todos al abrir el marcador por intermedio de Renzo Reaños, el defensor puso el 1-0 para los arequipéños al ejecutar un tiro libre. La primera mitad terminó con ventaja para el cuadro el 'Domino'. En el reinicio del complemento, Juan Aurich salió en busca de lograr la remontada.
 
El conjunto chiclayano encimó a Melgar, y a los 14 minutos del segundo tiempo, Mauricio Montes logro igualar el marcador. El ex Universitario decretó el empate final del partido. Juan Aurich mantiene el invicto y Melgar sigue hundido en el último lugar.

Alineaciones:
JUAN AURICH (1): Penny; Guadalupe, Álvarez, Balbuena; Uribe, Cruzado, Sheput, Quina, Chiroque; Ascoy, Montes.

FBC MELGAR (1): Carvallo; Arismendi, Díaz, Contreras, Reaños; Calcina, Castro, Aubert, Del Solar; Meza Cuadra, Rivero.
 
Fuente: Perú.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario