12 may 2011

comercio 1 MELGAR 2

GRAN ACTUACION DEL TORITO MEZA CUADRA
Fuerza Melgar, ahora para adelante. Con dos goles de Antonio Meza Cuadra (17' y 73'), Melgar venció a Unión Comercio por 2-1 en Moyobamba y salió de la última posición del torneo. Roberto 'Malingas' Jiménez consiguió el empate parcial para Comercio, que sufrió su primera derrota de local en el torneo.

El entrenador de Comercio, Hernán Lisi decidió dejar en el banco a Roberto Merino, así como a Aldo Olcese. A pesar de eso, los locales asomaron en el inicio como el equipo más peligroso. Sin embargo, Melgar dio la sorpresa al minuto 18.

Jesús Arismendi sacó un lateral y ante la pasividad de la zaga local, Leonardo Rivero pivoteó para que Meza Cuadra definiera ante la salida del portero Johnny Vegas.

Recién en el segundo tiempo, Lisi decidió darle ingreso a Merino y a Olcese. El accionar del Comercio mejoró y así consiguió el empate a los 68 minutos con un cabezazo de 'Malingas'. Parecía que los locales podían remontar el marcador pero apenas cinco minutos después, Meza Cuadra se volvió a hacer presente para anotar de cabeza tras un centro de Renzo Reaños.

Comercio no pudo empatar el encuentro a pesar de que contó con algunas oportunidades en el final. De esta manera, Melgar se llevó 3 puntos importantes que le permiten sumar 13 en la tabla. Mientras que Comercio, que había ganado todo de local antes de este encuentro, se quedó en 14 unidades.

Síntesis


Unión Comercio (1):
Vegas, Zapata, Sosa, Robledo, Guevara (Olcese, 58'), Ruíz, Zegarra (Laguna, 76'), Calcaterra, Hoyos, Jiménez, Trauco (Merino, 53'). DT: Hernán Lisi.
Gol: Jiménez (68')
TA: Sosa

Melgar (2):
Carvallo, Reaños, Díaz, Villalta, Arismendi, Calcina, Del Solar (Barros, 64'), Castro, Aubert, Meza Cuadra, Rivero (Ojeda, 77'). DT: Claudio Techera.
Gol: Meza Cuadra (17', 73')
TA: Calcina, Aubert, Castro

Árbitro:
Albert Caballero
Estadio: Estadio IPD de Moyobamba
Fuente: www.ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario